Somos una famila de gente imperfecta, que amamos a un Dios perfecto.
Amamos a un Dios real, que nos cuida y que quiere lo mejor para nosotros. Por eso también queremos que lo conozcas y que recibas lo mejor de Él.
No importa cómo te sientas, o cuán grande es tu necesidad. Dios quiere abrir las puertas de los cielos sonbre tu casa y sobre los tuyos. Visítanos este fin de semana y conoce lo que Dios dice de ti a través de su Palabra.
Nuestro propósito es llevar el mensaje de Jesús a todos. Los métodos pueden ser distintos, pero el mensaje siempre será el mismo. Todo lo que hacemos es para que todos conozcan a Jesús y es para lo que vivimos.
La gente es nuestra pasión
Para nosotros todas las personas importan, porque todos son importantes para Dios. Estamos comprometidos a amar a las personas de la misma manera que Jesús nos amó, llenos de gracia y de verdad.
Servir a otros es nuestra identidad
De la misma manera que Jesús no vino a ser servido, sino a servir, nosotros queremos servir a la comunidad. Desde la calle hasta las casas, nuestra pasión es servir a todos por igual.
Ser generosos es nuestro privilegio
La generosidad consiste en dar más de lo que se requiere. Estamos llamados a ser contribuyentes, no solo consumidores. Dios nos ha dado en abundancia, y es nuestro honor devolverle a Él.
Amamos, servimos y adoramos a un Dios real, y creemos que Dios tiene un plan perfecto para ti.
Creemos que Dios quiere tranformarte y bendecirte y hacer una obra grande en ti. Por eso amamos y enseñamos la Palabra de Dios apasionadamente.