Misión y Visión
Conoce Más sobre Nosotros
Somos una Iglesia que ADORA, CRECE y SIRVE en la ciudad de Saint Cloud, Florida. Conoce más sobre nosotros.

Adoramos a un Dios Real
Adoramos a un Dios soberano que merece toda la Gloria y toda nuestra alabanza, y lo hacemos a través de la música y las artes.

Aprendemos de su Palabra
Dedicamos gran parte de nuestro tiempo aprendiendo de la Palabra y conociendo cada día más la Palabra de Dios.

Servimos en nuestra Comunidad
Amamos al prójimo como a nosotros mismos, por eso servimos en diferentes áreas de la comunidad para así llevar las Buenas Nuevas de Jesús.
¿Qué nos identifica y nos distingue como Iglesia?
Conoce un poco de nuestras metas:
Jesús es nuestro mensaje
Nuestro propósito es llevar el mensaje de Jesús a todos. Los métodos pueden ser distintos, pero el mensaje siempre será el mismo. Todo lo que hacemos es para que todos conozcan a Jesús y es para lo que vivimos.
La gente es nuestra pasión
Para nosotros todas las personas importan, porque todos son importantes para Dios. Estamos comprometidos a amar a las personas de la misma manera que Jesús nos amó, llenos de gracia y de verdad.
Servir a otros es nuestra identidad
De la misma manera que Jesús no vino a ser servido, sino a servir, nosotros queremos servir a la comunidad. Desde la calle hasta las casas, nuestra pasión es servir a todos por igual.
Ser generosos es nuestro privilegio
La generosidad consiste en dar más de lo que se requiere. Estamos llamados a ser contribuyentes, no solo consumidores. Dios nos ha dado en abundancia, y es nuestro honor devolverle a Él.
La excelencia es nuestro enfoque
Siempre haremos lo mejor con lo que tenemos. Llegamos a tiempo, comprometidos y preparados, no hacemos las cosas a medias. Si lo vamos a hacer, haremos lo mejor que podamos para Dios.
La creatividad es nuestro norte
Creemos que la Iglesia no debe ser aburrida o irrelevante. Estamos comprometidos a presentar el mensaje de Jesús de una manera práctica y relevante. Elegimos aprovechar la cultura para influenciar.
Discipular a la gente es nuestro llamado
Ser discipulado y discipular a otros no es una opción en nuestro mandamiento y llamado como Iglesia. Por eso creemos que cada persona tiene un propósito único y estamos para ayudarte a encontrarlo.
Mostrar a Jesús es nuestra meta
Mostramos a Jesús donde sea que estemos. Invertimos tiempo para ir a la calle y mostrar a Jesús en las casas y en las comunidades. Creemos en que somos la sal y la luz del mundo dentro de la Iglesia y afuera.