Misión y Visión

Home / Misión y Visión

Conoce Más sobre Nosotros

Somos una Iglesia que ADORA, CRECE y SIRVE en la ciudad de Saint Cloud, Florida. Conoce más sobre nosotros.

Adoramos a un Dios Real

Adoramos a un Dios soberano que merece toda la Gloria y toda nuestra alabanza, y lo hacemos a través de la música y las artes.

Aprendemos de su Palabra

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo aprendiendo de la Palabra y conociendo cada día más la Palabra de Dios.

Servimos en nuestra Comunidad

Amamos al prójimo como a nosotros mismos, por eso servimos en diferentes áreas de la comunidad para así llevar las Buenas Nuevas de Jesús.

¿Qué nos identifica y nos distingue como Iglesia?

Conoce un poco de nuestras metas:

Jesús es nuestro mensaje

Nuestro propósito es llevar el mensaje de Jesús a todos. Los métodos pueden ser distintos, pero el mensaje siempre será el mismo. Todo lo que hacemos es para que todos conozcan a Jesús y es para lo que vivimos.

La gente es nuestra pasión

Para nosotros todas las personas importan, porque todos son importantes para Dios. Estamos comprometidos a amar a las personas de la misma manera que Jesús nos amó, llenos de gracia y de verdad.

Servir a otros es nuestra identidad

De la misma manera que Jesús no vino a ser servido, sino a servir, nosotros queremos servir a la comunidad. Desde la calle hasta las casas, nuestra pasión es servir a todos por igual.

Ser generosos es nuestro privilegio

La generosidad consiste en dar más de lo que se requiere. Estamos llamados a ser contribuyentes, no solo consumidores. Dios nos ha dado en abundancia, y es nuestro honor devolverle a Él.

La excelencia es nuestro enfoque

Siempre haremos lo mejor con lo que tenemos. Llegamos a tiempo, comprometidos y preparados, no hacemos las cosas a medias. Si lo vamos a hacer, haremos lo mejor que podamos para Dios.

La creatividad es nuestro norte

Creemos que la Iglesia no debe ser aburrida o irrelevante. Estamos comprometidos a presentar el mensaje de Jesús de una manera práctica y relevante. Elegimos aprovechar la cultura para influenciar.

Discipular a la gente es nuestro llamado

Ser discipulado y discipular a otros no es una opción en nuestro mandamiento y llamado como Iglesia. Por eso creemos que cada persona tiene un propósito único y estamos para ayudarte a encontrarlo.

Mostrar a Jesús es nuestra meta

Mostramos a Jesús donde sea que estemos. Invertimos tiempo para ir a la calle y mostrar a Jesús en las casas y en las comunidades. Creemos en que somos la sal y la luz del mundo dentro de la Iglesia y afuera.

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.

    ¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

    Visítanos todos los DOMINGOS a las 6:00pm

    907 Kentucky Ave, St. Cloud, Florida