Actualización Local de Reunión

Actualización Local de Reunión

En las últimas semanas hemos estado trabajando fuerte para poder obtener los nuevos permisos necesarios para poder reunirnos presencialmente. Han sido muchos los obstáculos pero ya hemos identificado nuestro nuevo local de reunión y hemos comenzado el proceso de documentación tanto con la ciudad, como con los administradores del nuevo local.

Definitivamente han sido unos tiempos de gran reto debido a los diferentes requisitos que tenemos que cumplir como iglesia para poder reunirnos; no obstante, esperamos poder actualizarles pronto con más detalles sobre dónde será nuestro nuevo local de reunión.

Es por esto que anunciamos que este domingo, 18 de septiembre, no tendremos reunión ya que estaremos preparándonos para reanudar nuestras reuniones presenciales el domingo 25 de septiembre, a la misma hora de siempre. Esperamos poder preparar un lugar donde podamos reunirnos, tener un tiempo de adoración y aprendizaje de la Palabra, y sobre todo, continuar creciendo como familia de Dios en esta ciudad.

Agradezco la paciencia que han tenido con esta situación y esperamos poder verlos a todos el próximo domingo 25 de septiembre en nuestro nuevo local.

Con amor,
Pastores Ronald y Lissette