Oración 3X
Siendo Intencionales en la Oración – Tres veces al día
En Salt&Light creemos en el Poder de la Oración, cuando somos intencionales y decidimos dedicar un tiempo de oración todos los días. Cuando decidimos orar, individualmente o como congregación, Dios promete inclinar su oido a nosotros (Salmo 34:15). No obstante, también creemos en el Poder de la Obediencia, cuando decidimos, de manera voluntaria, rendir nuestras vidas por unos minutos al día. Esta obediencia siempre causará un fruto en nuestras vidas y repercutirá en nuestras familias y nuestras comunidades.
Para ayudarte, hemos creado la siguiente guía que puedes utilizar para tener tres tiempos de oración al día:

Busca un lugar tranquilo y apartado
Desconéctate de toda las distracciones de tu día. Busca un lugar en tu casa o área de trabajo donde puedas estar tranquilo y sin distracciones. Determina que este tiempo es para ti, con Dios. Por lo tanto, decide apartarte por unos minutos en un lugar lejos de distracciones, incluyendo tu teléfono movil.
Dedica un tiempo - el que tengas disponible
Dedica un tiempo, no importa cuan largo, pero sé decidido. A Dios no le importa que sea una hora o quince minutos; lo importante es ser decidido en este tiempo diario. Determina separar este tiempo y sé intencional en tenerlo todos los días.
Repítelo al menos tres veces por día
La obediencia siempre será la clave en la bendición de Dios para tu casa. Repite este tiempo de oración, TRES VECES POR DÍA. ¿No sabes cómo orar? No te preocupes. Puedes seguir la guía aquí abajo para tener quince minutos de oración.
Guía de Oración de 15 minutos
La oración es una disciplina que al igual que cualquier músculo de tu cuerpo, hay que ejercitarlo. Para ayudarte a orar, hemos creado la siguiente guía. En esta guía podrás orar, por un espacio de quince minutos, y lo puedes repetir cuantas veces quieras en la semana. Te invitamos a que puedas dedicar este tiempo para orar por tu familia, por tu casa y por nuestra ciudad.