Estás Invitado

Somos una familia de gente imperfecta, que amamos a un Dios perfecto.

Amamos a un Dios real, que nos cuida y que quiere lo mejor para nosotros. Por eso también queremos que lo conozcas y que recibas lo mejor de Él. No importa cómo te sientas, o cuán grande es tu necesidad. Dios quiere abrir las puertas de los cielos sobre tu casa y sobre los tuyos. Visítanos este fin de semana y conoce lo que Dios dice de ti a través de su Palabra.

¿No eres ‘fan’ de la Iglesia? ¡Ven y ve lo que Dios tiene para ti!

Quizás nunca has estado en una iglesia, o quizás fuiste decepcionado antes. O a lo mejor estás buscando un lugar donde pertenecer, rodeado de gente sencilla, como tú. ¿Pero qué distingue a Salt&Light? Nuestra SENCILLEZ. Jesús no es complicado y la iglesia tampoco debe serlo.

En Salt&Light te sentirás amado, te ayudaremos a entender tu propósito y encontrarás esperanza y serás inspirado. ¿Te interesa? ¡VEN A VER DE QUÉ SE TRATA ESTE FIN DE SEMANA!

Todos están invitados, sin importar tu condición.

Amamos, servimos y adoramos a un Dios real, y creemos que Dios tiene un plan perfecto para ti.

Creemos que Dios quiere tranformarte y bendecirte y hacer una obra grande en ti. Por eso amamos y enseñamos la Palabra de Dios apasionadamente.

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.

    ¿Quieres conocer más sobre Salt&Light?

    Nuestras reuniones son los DOMINGOS, 11:00AM

    311 Commerce Center Drive, St. Cloud, Florida 34769