Planifica tu visita

Home / Planifica tu visita

No importa cómo te sientas, o cómo te encuentres, tenemos un lugar para ti.

Ven como estás.

¿Qué puedes esperar en nuestra Reunión Semanal?

Nuestra reunión dura aproximadamente una hora y 15 minutos. Nuestros servicios están llenos de mucha energía porque nos gusta celebrar lo que Dios ha hecho con nosotros y puede hacer contigo. Luego de conectarnos en adoración, compartimos un mensaje práctico y sencillo diseñado para ser aplicado en nuestra vida diaria.

¿Qué sucederá cuando visite Salt&Light por primera vez?

¡Nos encanta recibir a las visitas por primera vez! No vamos a pedirte que te pongas de pie, avergonzarte o mucho menos pedirte dinero. Queremos darte la oportunidad que descubras si Salt&Light es el lugar donde te podrás conectar con Dios y queremos darte el tiempo que sientas hacerlo. Como agradecimiento, te daremos un obsequio como agradecimiento por habernos visitado.

¿Cómo debo vestir?

¡Ven tal como eres! Nosotros queremos recibirte tal como eres. En Salt&Light no se trata de como te veas o lo que vistas, así que ven como tú te sientas más cómodo. Eso sí,  ¡ven listo para saltar y brincar! Nos gusta ser extravagantes y ruidosos en nuestros tiempos de alabanza y adoración.

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.

    ¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

    Visítanos todos los Domingos @11:00am

    311 Commerce Center Drive, St. Cloud, FL 34769