Planifica tu Visita

¡Bienvenido!

¡Qué bueno que decidiste visitarnos! Actualmente nos reunimos en el 1378 S. Narcoossee Rd, en St. Cloud, Florida. Encontrarás nuestro lugar de reunión con las banderas que verás aquí a la izquierda. ¡Llegaste! Ahora es tiempo de entrar al local. No te preocupes, estamos seguros que la vas a pasar bien, en un ambiente de familia y con gente como tú: buscando algo de parte de Dios. Haz clic en el suguiente enlace para ver el local en Google Maps:

Estás en tu casa.

Inmediatamente entres por la puerta, ¡alguien te recibirá con brazos abiertos! En Salt&Light somos una familia. En la entrada podrás conocer un poco sobre nosotros, pero ¡también queremos saber de ti! Tendrás una oportunidad de llenar una tarjeta de conexión para poder tener tu información y poder mantenerte al tanto de nuestras noticias y eventos especiales.

Si no pudiste llenarlo en tu visita, puedes llenar la tarjeta en el sigiuente enlace:

Café. ¿Qué más podemos decir?

¡Somos una familia! Y una familia, siempre se reune en casa. Nuestro deseo es crear un ambiente sencillo y familiar. Por tal razón siempre tendremos café listo durante toda la reunión, y no nos molesta que en cualquier momento decidas tomarte un cafecito en casa.

¿No te gusta el café? Oraremos por tí. Mientras tanto, tenemos limonada y agua para todo gusto y paladar.

10:45am – Tiempo de Oración

Todos los domingos, antes de comenzar nuestra Reunión, tenemos un tiempo de oración congregacional. En este tiempo libre, nos presentamos ante Dios, tenemos un tiempo de orar y presentar nuestros corazones ante Dios. En este tiempo puedes sentirte libre de tomar café, o conocer a alguien que no conozcas. Pero estaremos enfocados en orar y tener un tiempo a solas con Dios.

11:00am – Adoración y Alabanza

¡Comenzó nuestra celebración! A las 11 de la mañana tenemos siempre un tiempo de adorar, alabar, brincar, saltar, gritar ¡y tener un tiempo de júbilo! No obstante, entendemos que no todos adoramos de la misma manera. Así que este tiempo es un tiempo libre, puedes levantar tus manos, saltar, gritar, o simplemente disfrutar de este tiempo juntos como familia mientras levantamos el nombre del Señor.

Mensaje de la Palabra

Después de nuestro tiempo de alabanza y adoración, compartimos un mensaje de la Palabra a cargo de nuestros Pastores Principales Ronald o Lissette. Nuestro mensaje es sencillo: Jesús. Por lo tanto, nuestro mensaje siempre estará basado en las escrituras, y en lo que la Palabra dice de nosotros. Adicionalmente, siempre tratamos de que nuestro mensaje sea corto, aproximadamente 30 a 40 minutos, para que puedas recibir algo cada ocasión.

Puedes ver algunos de nuestros mensajes pasados visitando el siguiente enlace:

Libros y Recursos

Luego de finalizar nuestra reunión, puedes llevarte materiales y libros cristianos para tu edificación y para tu crecimiento espiritual. Te exhortamos a que al salir te lleves algo siempre para que puedas crecer y puedas ser bendecido en todo momento.

La Iglesia Somos Nosotros.

Salt&Light no es un edificio ni un lugar. ¡Salt&Light somos nosotros! No obstante, todos los domingos nos reunimos para Celebrar lo que Dios está haciendo con nosotros y compartir en familia mientras aprendemos sobre la Palabra de Dios y todo lo que Él hace por nosotros.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo vestir?

¡Ven como quieras! No tenemos un código de vestimenta. Ven cómodo, dispuesto a pasarla bien con tus amigos y hermanos en la fe.

¿Cuán largo es el servicio?

Nuestra Reunión de Celebración dura aproximadamente unos 75 a 90 minutos. No obstante, cuando Dios quiere hacer algo en medio de nosotros, ¡no tenemos hora de salida!

¿Tienen algún programa para los niños?

En este momento estamos en la etapa de orar por que se levanten personas que puedan bendecir a nuestros niños. No obstante, nosotros como casa exhortamos que los niños sean parte del tiempo de adoración congregacional y de la Palabra.

 

 

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.