Bautismo

Home / Próximos Pasos / Bautismo

Hazlo Público

Una vez aceptas a Jesús en tu corazón, ¡el próximo paso es dejarles a todos saber! Cuando tomas una decisión tan importante, es esencial hacerlo público para que todos sepan que has decidido seguir a Jesús con todo tu corazón. En Salt&Light, lo hacemos a través del bautismo en las aguas. El bautismo es un acto público donde dejas a todos saber sobre tu fe en Jesús y tu compromiso en servirle. Creemos que de la misma manera que Jesús hizo público su amor por cada uno de nosotros en la cruz, es nuestro privilegio hacer público nuestro amor para Él. El bautismo es, en esencia, el próximo paso después de la salvación.

El bautismo en sí no te salva. Es un acto de obediencia y una demostración pública de tu decisión de servirle (1 Pedro 3:21). El bautismo en las aguas es una demostración exterior de lo que sientes en tu interior. Es una declaración pública de que Jesús ha comenzado a cambiar tu vida. Ser bautizado demuestra a otros que has decidido seguir a Jesús, y también otros pueden celebrar contigo tu decisión en una gran celebración (Hechos 16:31-34).

Cuando eres bautizado, eres sumergido (inmersión) en agua, para que te identifiques con la muerte y sepultura de Jesús, y luego eres levantado fuera del agua para que te identifiques con su resurrección. El poder que levantó a Jesús de los muertos es el mismo poder que Él usa hoy para cambiarnos – ¡y reconocer eso nos llena de una gran emoción y celebrarlo!

Cada persona tiene una historia, y cada historia existe para dar la Gloria a Dios por lo que ha hecho contigo. Es nuestro deseo compartir tu historia con todos, y así otros puedan ver lo que Dios está haciendo contigo.

¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

Visítanos todos los DOMINGOS a las 11:00AM

1378 S. Narcoossee Rd, St. Cloud, FL 34771