#3. Creemos que Dios puede restaurar lo que se ha perdido.
En Salt&Light, creemos en el poder de Dios para restaurar lo que ha sido perdido. Sabemos que la vida puede presentar desafíos, pérdidas y heridas, pero confiamos en que Dios tiene el poder de sanar y restaurar cada área de nuestras vidas. Deseamos ayudarte a aprender lo que la Palabra de Dios dice sobre tu llamado, tus relaciones y tu vida, para que puedas experimentar el renuevo de Dios en tu vida y en tu casa.
En Joel 2:25, Dios nos promete: «Y os devolveré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros». Este versículo nos muestra el corazón amoroso de Dios, quien está dispuesto a restaurar y traer redención incluso en las circunstancias más difíciles.
Creemos que la restauración de Dios no se limita a lo físico, sino que abarca todas las áreas de nuestras vidas. Dios puede sanar las heridas emocionales, restaurar relaciones rotas y traer esperanza a situaciones que aparentemente no tienen solución. En Salt&Light queremos enseñarte lo que la Palabra de Dios revela sobre tu verdadero llamado, tus roles como parte de una familia y comunidad, y cómo puedes experimentar la restauración en todas las áreas de tu vida.
Te invitamos a unirte a nosotros en nuestros servicios y eventos, donde podrás aprender más sobre la restauración que sólo Dios puede dar y puedas conectarte con otras personas que cómo tú, también están en busca de sanidad, perdón y restauración.