Skip to content Skip to footer
DSC09879
¿POR quÉ DAR?

Somos generosos porque Dios nos dio a nosotros primero.

En Salt&Light creemos que somos administradores del mayor regalo que Dios nos ha dado: su gracia y su salvación. Por lo tanto, somos generosos porque Dios nos dio primero. Cuando damos, no solamente somos agradecidos, sino que también somos parte de lo que Dios está haciendo en nuestras familias y en nuestra ciudad.

Haz click aquí para dar ahora:
LO QUE CREEMOS

¿Qué creemos sobre el dar?

En Salt&Light, creemos que dar es mucho más que dar financieramente. Como casa, creemos que dar significa darle a Dios el todo de nuestras vidas, incluyendo nuestro tiempo, nuestro talento y nuestro tesoro. Conoce más:

Nuestro Tiempo

Somos administradores de nuestro tiempo y por eso damos sacrificadamente de nuestro tiempo para servir en la casa.

Nuestro Talento

Somos generosos con los dones y talentos que Dios nos hadado y lo ponemos a la disposición del Señor

Nuestro Tesoro

Damos sacrificadamente de lo que recibimos porque Dios nos da primero y así apoyamos la iglesia local.

a través de tu teléfono

Envía la palabra "ofrendas" al 94000

Si deseas colaborar con nosotros, envía la palabra "ofrendas"al 94000 desde tu teléfono móvil para recibir instrucciones sobre como puedes hacerlo. Tu colaboración nos ayudará en nuestros esfuerzos para alcanzar familias y comunidades en la ciudad.

Preguntas frecuentes

Al ser una iglesia en plena etapa de desarrollo, utilizamos el 100% de todos los recursos a nuestro alcance para costear gastos de alquiler, seguros, publicidad, costos de eventos, equipo de multimedia y otros gastos administrativos. Esto nos ayuda a poder realizar nuestras Reuniones de Celebración a través de las cuales estamos levantando una familia espiritual creciente que ame y sirva a nuestra comunidad.

En la etapa actual de nuestra Iglesia, ninguna de las personas que sirven devengan salario, honorarios o estipendio alguno. Todas las personas que colaboran, incluyendo nuestros Pastores Principales, son 100% voluntarios y no se provee estipendio alguno por su servicio.

Aunque todo donativo es bienvenido, creemos firmemente que todo aquel que siembra en nuestra casa lo hace porque ha sido bendecido de alguna manera por este ministerio y quiere ayudarnos a continuar realizando la labor de llevar las Buenas Nuevas de Jesús a nuestra ciudad.

No obstante, si desea sembrar una semilla, puede hacerlo a través de nuestra plataforma “tithe.ly” la cual le permitirá escoger el uso que se le dará a su donativo. Haga click aquí para relizar su donativo ahora.

Es nuestro deseo poder bendecir a familias en nuestra comunidad. Para eso necesitamos su ayuda. Es nuestro objetivo poder suplir no solamente monetariamente a través de donaciones, sino realizando eventos y actividades donde podamos bendecir a familias en la ciudad de Saint Cloud.

Si desea ofrendar para nuestros esfuerzos a la comunidad, puede visitar nuestra página de Tithe.ly y especificar el fondo al cual desea ofrendar. De esa manera podrá asegurarse que su donativo se utilice para el fin que usted determine. Haga clic aquí para ofrendar ahora para cualquiera de nuestros esfuerzos de misiones y eventos a la comunidad.

No. en Salt&Light, creemos que el dar es una acción voluntaria que sale del corazón de cada persona conforme a su libre voluntad. Cada cual da conforme disponga en su corazón para el servicio de la casa y para el crecimiento de la obra en la ciudad.

Sí. En Salt&Light creemos en la total transparencia de cómo se utilizan los diezmos y las ofrendas. A principio de cada año, ofrecemos una Reunión de Negocios donde compartimos públicamente cómo se utilizó el dinero durante el año que culmina.

Para ofrendar a través de correo postal, envíe su cheque o giro postal a la siguiente dirección:

Salt&Light Christian Church
c/o Ofrendas y Diezmos
PO BOX 702032
Saint Cloud, Florida 34770

¡Suscríbete a nuestra lista de correo!