¡Qué alegría saber que has decidido ser parte de la familia de Dios! Ahora te invitamos a que conozcas los próximos pasos para que crezcas en tu fe:
Comienza Con Jesús
En Salt&Light, creemos que fuiste creado con un propósito especial y único, y que Dios anhela una relación personal e íntima con todos nosotros. Por tal razón es que creemos que sus planes son mucho mejor que nuestros propios planes.
Una vez aceptas a Jesús en tu corazón, ¡el próximo paso es dejarles a todos saber! Cuando tomas una decisión tan importante, es esencial hacerlo público para que todos sepan que has decidido seguir a Jesús con todo tu corazón.
Nuestra iglesia se define como una Iglesia que enseña. Conoce lo que Dios tiene para ti a través de nuestros mensajes de la Palabra, donde podrás aprender los principios básicos de nuestra fe y crecer como iglesia y como hijo de Dios.
El Dream Team es un increíble grupo de personas que han descubierto su pasión y activamente sirven mediante ellos. Todos son personas dedicadas y esforzadas que reconocen lo que Dios puede hacer a través de ellos.