Próximos Pasos

Home / Próximos Pasos

¡Bienvenido a nuestra familia! ¡Estás en casa!

¡Qué alegría saber que has decidido ser parte de la familia de Dios! Ahora te invitamos a que conozcas los próximos pasos para que crezcas en tu fe:

Comienza Con Jesús

En Salt&Light, creemos que fuiste creado con un propósito especial y único, y que Dios anhela una relación personal e íntima con todos nosotros. Por tal razón es que creemos que sus planes son mucho mejor que nuestros propios planes.

Salvacion

Hazlo Público

Una vez aceptas a Jesús en tu corazón, ¡el próximo paso es dejarles a todos saber! Cuando tomas una decisión tan importante, es esencial hacerlo público para que todos sepan que has decidido seguir a Jesús con todo tu corazón.

Bautismo

Discipulado

Nuestra iglesia se define como una Iglesia que enseña. Conoce lo que Dios tiene para ti a través de nuestros mensajes de la Palabra, donde podrás aprender los principios básicos de nuestra fe y crecer como iglesia y como hijo de Dios.

Discipulado

Sirve

El Dream Team es un increíble grupo de personas que han descubierto su pasión y activamente sirven mediante ellos. Todos son personas dedicadas y esforzadas que reconocen lo que Dios puede hacer a través de ellos.

Únete al Equipo

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.

    ¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

    Visítanos todos los DOMINGOS a las 11:00AM

    1378 S. Narcoossee Rd., St. Cloud, Florida 34771