Salvación

Home / Próximos Pasos / Salvación

Comienza por Jesús

En Salt&Light, creemos que fuiste creado con un propósito especial y único, y que Dios anhela una relación personal e íntima con todos nosotros. Por tal razón es que creemos que sus planes son mucho mejor que nuestros propios planes. No se trata de aceptar parámetros o estándares religiosos imposibles de alcanzar; se trata de creer y aceptar a Jesús cómo tu único salvador. 

La Palabra es clara al decir que todos somos pecadores y hemos pecado contra Dios (Romanos 3:23), y que por causa del pecado hemos sido separados de Él (Romanos 6:23); pero por causa de su amor y su gracia para nosotros (Juan 3:16), Dios tomó forma de hombre y murió por cada uno de nosotros, tomando el castigo que nos corresponde y que merecemos (Romanos 5:8, 2 Corintios 5:21). A través de su muerte y resurrección, Jesús tomó toda la culpa y todo el castigo de tu pecado, dándote una nueva oportunidad para vivir una vida plena y abundante (Juan 10:10). Si tu crees en esto y quieres entregar tu vida a Él, jamás serás igual. Es tan sencillo cómo volverte atrás de tu pecado, declarar que quieres seguir a Jesús, y creer que Él es quien dice que es. 

¿Has tomado esta decisión recientemente? ¡Creer en Jesús es el primer paso al viaje más asombroso de tu vida! Por favor déjanos saber sobre tu decisión por Jesús, y alguien de nuestro equipo se comunicará contigo. Si un amigo te invitó a Salt&Light, te exhortamos a que le dejes saber sobre tu decisión. ¡Sabemos que querrán celebrar contigo!

¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

Visítanos todos los DOMINGOS a las 11:00am

1378 S. Narcoossee Rd., St. Cloud, Florida 34771