#2. Creemos que Dios tiene un propósito para ti y para tu casa
En Salt&Light creemos firmemente que nuestras vidas no tienen que ser vacías y que cada uno de nosotros tiene un propósito eterno en Dios. No estás aquí por casualidad, sino que fuiste diseñado/a de manera única y especial para cumplir un propósito específico en tu vida y en tu casa.
En Efesios 2:10, la Biblia nos enseña: «Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica». Esta poderosa declaración nos revela que fuimos creados por Dios con un propósito y que nuestras vidas tienen un significado mayor de lo que el mundo dice de nosotros.
Por lo tanto, es nuestro deseo ayudarte a descubrir y vivir en ese propósito eterno. Salt&Light es un lugar donde podrás encontrar apoyo, inspiración y enseñanza para que puedas comprender la maravillosa obra que Dios ha hecho en ti. Y queremos que conozcas la alegría y la satisfacción que provienen de vivir una vida alineada con el plan perfecto de Dios.
Además, creemos que Dios tiene un propósito para tu casa. Ya sea que vivas solo/a, en pareja o con tu familia, Dios quiere bendecir y guiar tu casa hacia un propósito mayor. Por lo tanto, queremos ser de recurso y apoyo para que puedas tener un ambiente de fe, amor y crecimiento espiritual en tu hogar.
Te invitamos a que te unas a nuestros servicios y eventos, donde encontrarás una Palabra relevante y práctica, así como oportunidades para conectarte con otras personas que también están buscando vivir en el propósito eterno de Dios.