Nuestras Reuniones

Home / Nuestras Reuniones

Nuestras Reuniones

Este año es uno de grandes retos para nosotros como casa. Durante este año, estaremos dando un gran énfasis en el aprendizaje de la Palabra y en nuestra vida de adoración como Iglesia. Nuestras reuniones en este año son:

Reunión de Celebración

Domingos 11:00AM

Ven con toda tu familia y descubre lo que Dios tiene para tí en nuestra Reunión Semanal de Celebración. Música, Palabra y comparte junto a otros que como tú, tienen un propósito grande en Dios.

Estudio de la Palabra

Miércoles 7:30pm

Nos reuniremos pronto a través de Zoom para aprender de la Palabra y conocer sobre nuestro propósito.

Eventos Especiales

Según Calendario

Jóvenes, matrimonios, hombres, mujeres y niños. En Salt&Light tenemos algo para cada uno de nosotros. Pendiente a nuestro calendario de actividades para más detalles y fechas.

Año de Cumplimiento

Creemos que Dios es un Dios de promesas y que cumple su Palabra, pero también creemos que como Iglesia es nuestro deber conocer el plan de Dios para nuestras vidas y formar nuestro carácter a la medida y forma de Jesús. Es por eso que este año estamos declarando que Dios es un Dios de PROPÓSITOS. Pero para poder ser parte del propósito de Dios, es necesario conocer lo siguiente:

Diseño de Dios

¿Quién Soy? A través de su Palabra podemos aprender cuál es el diseño y la identidad de Dios para nosotros como hombres, mujeres, hijos, esposos y esposas y como familias de Dios. Es por eso que daremos especial enfoque al diseño de Dios para nuestras vidas.

Propósito de Dios

¿A qué me llamó Dios? ¿Cuál es el propósito de Dios para mi vida? En este año enfocaremos nuestra enseñanza en aprender cuál es el llamado de Dios para nuestra vida, aprendiendo de dónde somos y hacia donde vamos.

Alcance y Discipulado

Este año extenderemos nuestras redes para alcanzar a familias para Jesús mediante el discipulado en los hogares y el compartir la Palabra a nuestros amigos, familias y compañeros de trabajo, incluyendo el evangelismo personal y en las comunidades.

Nuestro Propósito:

Hacer discípulos que amen y sirvan a Dios de todo corazón para que sean la sal y la luz en sus familias y en su comunidad