Quienes Somos

Home / Quienes Somos

¿No eres ‘fan’ de la Iglesia?

Quizás nunca has estado en una iglesia, o quizás fuiste decepcionado antes. O a lo mejor estás buscando un lugar donde pertenecer, rodeado de gente sencilla, como tú. ¿Pero qué distingue a Salt&Light? Nuestra SENCILLEZ. Jesús no es complicado y la iglesia tampoco debe serlo.

En Salt&Light te sentirás amado, te ayudaremos a entender tu propósito y encontrarás esperanza y serás inspirado. ¿Te interesa? ¡VEN A VER DE QUÉ SE TRATA ESTE FIN DE SEMANA!

Amamos, servimos y adoramos a un Dios real, y creemos que Dios tiene un plan perfecto para ti.

Creemos que Dios quiere tranformarte y bendecirte y hacer una obra grande en ti. Por eso amamos y enseñamos la Palabra de Dios apasionadamente.

Todos están invitados, sin importar tu condición.

No importa cómo te sientas, o cuán grande es tu necesidad. Dios quiere abrir las puertas de los cielos sonbre tu casa y sobre los tuyos. Conoce lo que Dios dice de ti a través de la Palabra de Dios presencialmente o a través de nuestro canal de YouTube.

Somos una familia de gente imperfecta, que amamos a un Dios perfecto.

Amamos a un Dios real, que nos cuida y que quiere lo mejor para nosotros. Por eso también queremos que lo conozcas y que recibas lo mejor de Él.

¿Qué nos identifica y nos distingue como Iglesia?

Conoce un poco de nuestros valores

escogidos

Reconocemos que Dios nos escogió, aún en nuestra debilidad, para servirle. A pesar de nuestras faltas, Dios nos escogió y nos llamó a servir. Nos sanó, nis libertó y nos dio un nombre nuevo. Por eso creemos en su Palabra y en lo que dice de nosotros, y lo amamos a Él, porque Él nos amó primero. ¡Somos escogidos para servirle!

imperfectos

Todos somos pecadores que necesitamos un salvador. Podemos aceptar que somos imperfectos ante Él, porque reconocemos que Él es perfecto para nosotros. Somos honestos sobre nuestras faltas, porque tenemos nuestra esperanza puesta en su gracia. Por esta razón, los pecadores son bienvenidos en nuestra casa.

decididos

Somos decididos en nuestro propósito en Dios. Reconocemos que hemos sido llamados a ser la “sal y la luz” en nuestras familias, nuestros trabajos y en nuestras comunidades. Es por esto que nos esforzamos en aprender, cumplir y seguir Su Palabra. Hemos decidido ser más que espectadores, sino que somos partícipes de su gracia.

¿Qué estás esperando? ¡Descubre lo que Dios tiene para ti!

¡Sí! Quiero conocer más sobre Salt&Light Christian Church en St. Cloud, Florida!

¡Queremos conocerte! Llena el siguiente formulario y envíanos tu información para poder contactarte y brindarte más información.

    ¿Buscando un lugar donde pertenecer en St. Cloud, Florida?

    Visítanos todos los DOMINGOS a las 6:00pm

    907 Kentucky Ave, St. Cloud, Florida