Skip to content Skip to footer
DSC08047

¡Bienvenidos a Salt&Light!

lo que nos distingue

Somos una iglesia que ama a Dios y ama y sirve a su gente.

Somos una familia espiritual que ama a Dios sobre todas las cosas y ama a la gente de nuestra ciudad. Es por eso que fuimos llamados a servir a Dios primero, y a dar a conocer el diseño, naturaleza y propósito de cada familia y persona que nos visita.

Queremos ayudarte a conocer qué Dios hizo por ti, cuál es el diseño de Dios para tu vida, y cual es el propósito de Dios para ti y para tu casa. Es por eso que somos una Iglesia que levanta, sana, restaura y sirve.

NUESTRO PROPÓSITO

Amamos, servimos y adoramos a un Dios real.

Creemos que Dios quiere tranformarte y bendecirte y hacer una obra grande en ti. Por eso amamos y enseñamos la Palabra de Dios apasionadamente.

Nuestro trabajo es conectarte con Dios y con una familia espiritual donde podrás crecer, aprender y conocer el diseño y el propósito de Dios para tu vida y para los tuyos.

sobre nosotros

¿Qué nos identifica como Iglesia?

Conoce un poco de lo que somos.

Somos Aceptados

Reconocemos que Dios nos aceptó, aún en nuestra debilidad, para servirle. A pesar de nuestras faltas, Dios nos escogió y nos llamó a servir. Nos sanó, nis libertó y nos dio un nombre nuevo. Por eso creemos en su Palabra y en lo que dice de nosotros, y lo amamos a Él, porque Él nos amó primero.

Somos Imperfectos

Todos somos pecadores que necesitamos un salvador. Podemos aceptar que somos imperfectos ante Él, porque reconocemos que Él es perfecto para nosotros. Somos honestos sobre nuestras faltas, porque tenemos nuestra esperanza puesta en su gracia. Por esta razón, todos son bienvenidos en casa.

Somos Decididos

Somos decididos en nuestro propósito en Dios. Reconocemos que hemos sido llamados a ser la “sal y la luz” en todo lugar. Y es por esto que nos esforzamos en aprender, cumplir y seguir Su Palabra. Por eso somos mucho más que espectadores, sino partícipes de su gracia y su misericordia.

¡Suscríbete a nuestra lista de correo y conoce más sobre nuestra Iglesia!

¡Suscríbete a nuestra lista de correo!