¡Estamos deseosos de verte este fin de semana!
No importa de dónde vengas, o si has visitado una iglesia anteriormente o no, en Salt&Light queremos que te sientas como en casa. Todos los domingos nos reunimos para aprender de la Palabra juntos, pero también para orar los unos por los otros. Es nuestro deseo conectarte con una familia espiritual en la cual puedas crecer, aprender, y descubrir el propósito de Dios para tu vida.
Cómo llegar al local
Actualmente nos reunimos en el 311 Commerce Center Drive, en la ciudad de Saint Cloud, Florida. Nuestro local queda fácilmente accesible desde la carretera #192, detrás del Wal-Mart.
¿Qué puedes esperar en nuestra Reunión Semanal?
Nuestra reunión dura aproximadamente una hora y 15 minutos. Nuestros servicios están llenos de mucha energía porque nos gusta celebrar lo que Dios ha hecho con nosotros y puede hacer contigo. Luego de conectarnos en adoración, compartimos un mensaje práctico y sencillo diseñado para ser aplicado en nuestra vida diaria.
¿Qué sucederá cuando visite Salt&Light por primera vez?
¡Nos encanta recibir a las visitas por primera vez! No vamos a pedirte que te pongas de pie, avergonzarte o mucho menos pedirte dinero. Queremos darte la oportunidad que descubras si Salt&Light es el lugar donde te podrás conectar con Dios y queremos darte el tiempo que sientas hacerlo. Como agradecimiento, te daremos un obsequio como agradecimiento por habernos visitado.
¿Cómo debo vestir?
¡Ven tal como eres! Nosotros queremos recibirte tal como eres. En Salt&Light no se trata de como te veas o lo que vistas, así que ven como tú te sientas más cómodo. Eso sí, ¡ven listo para saltar y brincar! Nos gusta ser extravagantes y ruidosos en nuestros tiempos de alabanza y adoración.
Creemos que Dios tiene un plan perfecto para tu vida.
En Salt&Light creemos que cada uno de nosotros tiene un propósito único en este mundo, y que Dios tiene un plan perfecto para tu vida y para tu familia.
En Jeremías 29:11, la Palabra dice:
«Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bienestar y no de mal, para darles un futuro y una esperanza».
Domingos 11am
- 10:45 – Tiempo de Oración e Intercesión Congregacional
- 11:00 – Tiempo de Celebración y Alabanza
- 11:30 – Mensaje de la Palabra
- 12:30 – Despedida y tiempo de compartir en familia