#4. Creemos que Dios puede usarte para cambiar el mundo.
En Salt&Light, creemos firmemente que todos podemos ser agentes de cambio en nuestras familias y comunidades. No importa quiénes seamos ni cuál sea nuestro trasfondo, cada uno de nosotros tiene la capacidad de marcar la diferencia en un mundo lleno de angustia, de tristeza y de dolor. Es por eso que queremos enfocarnos en el poder transformador del servicio y el ejemplo que Jesús nos ha dado.
En Mateo 5:16, Jesús nos anima diciendo: «Así brille también vuestra luz delante de los demás, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos». Por lo tanto, creemos que cada uno de nosotros puede ser luz en las tinieblas, trayendo paz, alegría y gozo a tanta gente a través del servicio y a través de la Palabra de Dios que puede sanar toda situación y todo dolor.
Es por eso que queremos invitarte a ser un agente de cambio en tu familia y comunidad. Tú tienes las herramientas necesarias para marcar la diferencia. A través del servicio, el amor compasivo y el ejemplo de una vida transformada por Dios, puedes ser una influencia positiva para aquellos que te rodean.
Te invitamos a ser parte de este movimiento de transformación. En Salt&Light, queremos encontrar oportunidades de servicio, programas comunitarios y recursos para ayudarte a desarrollar tus habilidades y dones para el servicio. No importa tu edad, experiencia o situación, Dios quiere usarte y usará tus acciones y ejemplo para marcar la diferencia.